Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Perfect Keylogger




Tamaño: 542 KB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.blazingtools.com/bpk.html




Sintesis
:

Perfect Keylogger es un completo programa gratis que te permitirá almacenar en ficheros logs todo lo que se escriba en el ordenador en el que lo instales.
La utilidad más práctica de Perfect Keylogger viene cuando necesites saber lo que otros usuarios escriben en tu PC cuando no estás, o controlar el uso que hacen de internet los menores de la casa. En cualquier caso esta herramienta una vez activada recogerá y almacenará cualquier cosa que se escriba por teclado. Perfect Keylogger es invisible mientras se está ejecutando, muestra lo que se escribe en cualquier aplicación (incluidos nombres de usuario y contraseñas), y puedes configurarlo para que se inicie automáticamente a la vez que Windows, protege la información obtenida con contraseña y puede exportarla a HTML. Perfect Keylogger es muy sencillo de utilizar, completo, y sobre todo eficaz.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador