Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
eDonkey




Tamaño: 3.09 MB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.edonkey2000.com/




Sintesis
:

eDonkey es un programa de intercambio de archivos donde podrás intercambiar de todo, películas, mp3, fotos, documentos, etc...
El programa no dispone de servidores centrales, por lo que dispone de una filosofía de funcionamiento similar a Gnutella, realizándose todas las búsquedas en el resto de máquinas que forman la red.
Como producto estrella podemos resaltar un innovador sistema de downloads que permite descargar simultáneamente un mismo archivo desde diversos usuarios, incluso cuando estos otros usuarios estén todavía descargándose este mismo archivo.
Esta nueva funcionalidad existe desde hace tiempo en programas gestores de descarga como Getright y similares pero es la primera vez que la incorpora un programa de pares y permitirá incrementará la cantidad de archivos disponibles y sobre todo optimizará las conexiones de los usuarios, ya que optimizará el ancho de banda de cada uno.
Tambíen han incorporado soporte para IRC, de manera que todos los usuarios podrán conectarse entre si con independencia del servidor al que se conecten. incluso incluye la posibilidad de compartir colecciones completas, ideal para acceder al contenido de CDs completos.
Tambien dispone de una interesante opción que permite realizar uploads, mientras ese mismo archivo es descargardo, lo cual asegura que archivos muy solicitados y que son de difícil localización se propagen de manera rápida por la red.
El cliente y el servidor son distribuidos de manera conjunta y libres, existiendo versiones para Windows y Linux. eDonkey puede ser configurado para correr sobre cualquier puerto.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador