Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
ePop




Tamaño: 15.3 MB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.wiredred.com/




Sintesis
:

Epop se destaca por ser el programa de mensajería interna más utilizado. Con Epop podés enviar mensajes instantáneos, realizar chats, controlar remotamente tu computadora, compartir aplicaciones, indicar tu estado en la oficina, avisar cuando dejas tu puesto y administrar tu oficina. Imaginate un ICQ, pero orientado sólo a la red interna, a oficinas.
Entre sus múltiples funciones cabe destacar las listas de compañeros, transferencias de archivos, auto responder, mensajes de ausencia, botones de réplica instantánea, macros para mensajes, atajos, historial, estado del usuario, notificación audible y visual, reconocimiento de URLs, charla en grupo, operación desde la bandeja del sistema, controles administrativos extensivos y mucho más.
Las opciones de administración de redes incluyen: la posibilidad de abrir documentos y archivos en computadoras remotas, control remoto de aplicaciones, apagado y reinicio de computadoras remotas, directorio de red integrado, soporte de los protocolos TCP/IP y IPX/SPX, soporte de multicast.
Epop no requiere software de servidor, ya que funciona como una aplicación independiente.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador