Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Morpheus Preview Edition




Tamaño: 185 Kb
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.musiccity.com/




Sintesis
:

Morpheus Preview Edition es la nueva versión del espectacular programa de intercambio de archivos, que presenta muchas mejoras y un rendimiento mucho mayor a su versión anterior.
En este nuevo Morpheus ampliamente mejorado, vas a poder realizar múltiples búsquedas a la vez, sin tener la necesidad de perder los resultados de búsquedas anteriores, ya que con su nueva interfase grafica te permite utilizar solapas independientes para cada búsqueda.
Además, este programa involucra grandes cambios a nivel de conectividad, ya que permite conectar a los nodos más cercanos y que mejor respondan a tu actual conexión.
También te permite obtener un gran número de resultados a diferencia de la versión anterior, que solo te permitía tener un máximo de 100 resultados.
Esta nueva versión muestra amplia y detalladamente la información involucrada con tu conexión a la red Gnutella, como ser la cantidad de personas que contienen el archivo que estás buscando y a que velocidad podés descargarlo.

Descargar programa gratis
 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador