Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Adobe Dreamweaver




Tamaño: 50.9 Mb
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / Vista
Home Page: http://www.macromedia.com



Sintesis
:

Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código. Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets". El código resultante es compatible con las últimas versiones de Netscape e Internet Explorer, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.
Una de las características del programa es que se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y tu editor de código no visual favorito.
Algunas otras características incluyen: un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.
Mejoras en la nueva versión:
Código mucho más sencillo gracias al nuevo editor de texto integrado, nuevo debugger (detector de errores) de JavaScript, opción de código de referencia, nuevo visor de esquemas de página, creación de gráficos vectoriales editables directamente en el programa, etc.
Limitaciones de la versión shareware:
Funcional durante un periodo de 30 días.

 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador