Programas Gratis  
  Accesorios para Pc  
  Manejo de Archivos  
  Programas de Audio  
  Programas de Email  
  Escritorio - Windows  
  Diseño Grafico  
  Hardware - Disco Duro  
  Programas para Internet  
  Programas de Oficina  
  Programación Pc  
  Utilidades Pc  
  Programas de Video  

 
 
Crosstrainer




Tamaño: 38.04 MB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / NT / 2000 / Xp / Vista
Home Page: http://www.innovativelogic.com/



Sintesis
:

Crosstrainer es un software destinado a generar dietas y cronogramas de ejercicios a medida según los requerimientos de su usuario.
La primera vez que entras en el Crosstrainer tenés que llenar algunos datos como peso, altura, qué cantidad de metros podes caminar en cierta cantidad de tiempo, etc. Con esta información el Crosstrainer genera un nuevo "atleta" el cual va a ser tu perfil. Con el Crosstrainer se pueden crear varios atletas para que lo usen varias personas. Para armar el sistema de dietas el Crosstrainer cuenta con un calendario. Este calendario está dividido en las diferentes comidas del día. A medida que vas armando tu calendario podes ir viendo por día toda la información acerca de las calorías consumidas y ganadas, la cantidad de peso que tendrías que haber perdido o ganado, la cantidad de vitaminas que ingeriste, etc. Al finalizar el día marcás lo que hiciste y lo que no hiciste y el Crosstrainer te genera gráficos en los cuales podes ver tu evolución o involución. Además cuenta con una gran base de datos de recetas.

 



Todos los programas, juegos online y demos son gratis. Pormas.com no se hace responsable por la manipulación ni el mal uso que quienes los descargan puedan darle a los programas, software y juegos. Tampoco asumimos responsabilidades con respecto a los cambios que los fabricantes de software aqui contenidos puedan realizar en los productos a descargar.

Todos los derechos reservados © Pormas 2000 - 2008
Descargar programas gratis. Juegos y programas gratis para ordenador.
www.pormas.com

Descargar programas gratis. Juegos y Programas gratis para ordenador